• Ercilla 927, Los Angeles Chile, Teléfono 56 43 2534940

NUESTRA EMPRESA

Insumos Hidráulicos Hidromann Ltda., desde 1999 importando, fabricando y distribuyendo sus productos y servicios, ofrece una de las gamas más completas de componentes y accesorios para conectar, accionar y controlar sistemas oleodinámicos y neumáticos.

Ubicada en la ciudad de Los Ángeles, provincia del BioBío, estamos especializados en la confección y distribución de flexibles oleohidraúlicos e industriales, adaptadores y fitting para baja, mediana, alta y extrema presión.

Actualmente nuestras líneas de productos son utilizados en diversas industrias tales como: automoción, vehículos industriales, centrales eléctricas, industrias químicas, maquinaria industrial, barcos e industria naval, aeronáutica, maquinaria de obras públicas y movimiento de tierra, maquinaria agrícola, forestal y minera, instalaciones marítimas, climatización y muchas otras.

Además de la comercialización de nuestros productos, en caso de ser requerido nuestros profesionales pueden colaborar estrechamente con nuestros clientes, con el objetivo de ofrecer la solución que mejor se adapte a sus necesidades considerando aspectos productivos, logísticos o post-venta. Tenemos la mejor respuesta para el requerimiento de cada empresa, mercado y/o situación.