Fogmaker
Una tecnología de supresión superior limita las consecuencias
Nuestro sistema de extinción de incendios, con agua nebulizada a alta presión de alta eficiencia, es hoy la opción preferida por más de 300.000 vehículos en todo el mundo.
La clave del rendimiento
El agua nebulizada a alta presión ofrece un excelente rendimiento de enfriamiento y desplaza el oxígeno. El sistema de extinción de incendios Fogmaker distribuye una fina niebla de agua a alta presión sobre el incendio. Esto enfría eficazmente el fuego a la vez que desplaza el aire al vaporizarse, reduciendo así el volumen de oxígeno en la zona protegida. El extintor es agua con un aditivo anticongelante opcional y una pequeña película química que cubre el combustible del incendio y evita su reencendido.
Espacios cerrados donde es difícil detectar un incendio
El sistema de extinción de incendios Fogmaker funciona en espacios cerrados de difícil acceso con polvo y agua corriente. El sistema puede activarse manual o automáticamente. Nuestro sistema ofrece un mayor tiempo de vaciado en comparación con muchos otros sistemas de la competencia. Es fundamental para nosotros realizar una evaluación de riesgos junto con el cliente antes de instalar el sistema. El riesgo para la vida humana es siempre nuestra máxima prioridad.